Yo Cuidador "Niños vs Gatos"

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos"




A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros.




La diferencia esta en que los perritos demuestran su cariño mas efusivamente, en cambio los mininos tienen una forma diferente de demostrar su amor son mas "recatados" por asi decirlo, por eso pareceria que no son cariñosos.




Como lo mencionamos en otros articulos los gatos son seres energeticos y lo crean o no, su mision es cuidarte de las malas vibras especialmente con los niños.




Si se acuestan al lado de un bebe sus ronroneos haran que el bebe se sienta seguro y protegido.
Con los niños el gatito es capaz de jugar y corretear aun cuando el michi sea viejito, (un gatito bien cuidado y sanito siempre es jugueton no importa su edad).




El niño que tiene un gatito de mascota aprendera a respetar y cuidar de otro ser vivo, e ira aprendiendo responsabilidad y compañerismo. Y gracias a la flexibilidad del gatito los niños mas chicos pueden jugar con ellos sin problemas.




Al estar en contacto con un gato los niños crean resistencia a sierto tipo de bacterias y microbios, son como una vacuna, y aun cuando reciben un pequeño arañasito del misifuz no hay porque alarmarse, esto tambien es de beneficio para el niño, ya que le proporcionara mas resistencia a algunos parasitos.




Los niños y los gatitos son la mejor compañia el uno para el otro ambos tendran horas de juegos inagotables he iran tejiendo lazos de amistad verdadera.
Es por eso que hoy te sugerimos que si tienes un niño o varios adoptes un minino.
Agradecemos a esta pagina por su colaboracion.
Gato de mi corazon ❤



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"