Yo Cuidador "Bloguer's gemelos"

Yo Cuidador:
"Blog's gemelos".


Algo curioso que me paso esta semana es que a causa de los antidepresivos, relajantes musculares, pastillas para dormir y analgesicos en general es que me estreñi 😄, asi que tengo problemas para entrar al baño, y decidi buscar en internet algo que me ayude con este nuevo problema 😡, y busque y busque y lo unico que encontre fueron los "Blog gemelos", a que me refiero con esto?, que todos!!! los blog's que encontre refiriendose a este tema del estreñimiento dicen exactamente lo mismo 😨.
Primero te dan la "historia" del estreñimiento "que desde tiempos inmemorables el hombre sufrio de este mal....... y no se que cosas y que cuantos", luego te dan las causas "que si por la mala alimentacion...., que si el estres....., que si esto o lo otro....., en fin y al final toooodooos 😱 te dicen que tienes que beber mucha agua, una dieta sana y hacer ejercicio 😞.
Y los "500" blog's que revise me ayudaron en algo? 😠 NO, claro que no, despues de pasar horas leyendo ninguno de estos blog's me ayudo en nada.


Y es por cuanto hoy quiero hablar sobre "TU" blog, y si tienes uno o estas pensando abrir uno te voy a dar algunos consejos para que tu blog sea unico.
Por favor no "rellenes" tanto la entrada, volviendo a mi problema a mi que carajos 😠 me interesa saber la "historia del estreñimiento?". Puedes hacer un pequeña muy pequeña introduccion al tema y luego dar algunas causas del problema, solo los mas importantes y muy puntuales.
Para el tema central investiga en otros blogs como encaran el problema y tu debes ir directo a la "yugular", no debes dar muchas vueltas, ve directo al grano.
Escribe como si le estubieras escribiendo a un amig@, imagina que es una carta y que estas ayudando a un(a) amig@ o a un ser querido, has que el lector tome confianza contigo, que se sienta a gusto "leyendote".
No describas algo con palabras muy tecnicas, debe ser algo "criollo", si hay una palabra complicada adjunta su concepto.
En el caso de objetos y plantas principalmente debes tomar en cuenta que no en todos los paises tienen el mismo nombre. Por ejemplo yo encontre "semillas de lino" 😨?, y que es eso?, en mi pais son semillas de linaza, o un objeto por ejemplo el puzzle yo lo conozco como rompecabezas, entonces debes adjuntar sus sinonimos, para evitar que tu lector deje la pagina para buscar el sinonimo y encuentre otra pagina "mejor".
No te preocupes por la cantidad de palabras que puedas utilizar, he leido articulos con mas de "un millon" de palabras y no dicen nada 😐 y otros con 100 palabras que lo dicen todo.
Y por ultimo procura que no queden preguntas en el aire. Si das una receta explica todos los detalles por mas tontos que parezcan.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"