Yo Cuidador "Como adquieres visibilidad"

Yo Cuidador
"Como adquieres visibilidad con tu blog?"
En el anterior articulo hablamos sobre Blogspot vs. .com o .net


Continuando con la misma linea hoy hablaremos de por que casi es lo mismo tener un blog "gratuito" y un dominio "propio", con respecto de la visibilidad o del tan anhelado SEO para blogs.
Y tengo una buena noticia para los blogspot.com y una mala noticia para los (punto)com o net.
La buena y mala noticia es que la visibilidad para los blogspot tarda el mismo tiempo que para los .com o .net 😞. Tambien los (punto)com pueden ser bloqueados por facebook e instagram, y sus servidores sufren de mas fallas, al no ser empresas multimillonarias tienden a sufrir mas "caidas" de sus sitemas.
Vi un video de youtube que un muchacho estaba hablando sobre el SEO y que los que te venden "SEO te estan vendiendo humo", nada pero nada mas alejado de la realidad,  ya que los que venden SEO te venden marketing y si tienes para invertir en publicidad de tu blog, es lo mejor que puedes hacer.👍
Ya que puedes ser el mejor escritor del mundo puedes escribir mejor que el mismo Pablo Neruda y escribir el mejor articulo de la galaxia pero no importara si tu blog es nuevo. No interesa si es alojamiento "gratuito" o de pago si no tienes la suficiente antiguedad no sirve de nada.
Todos los bloguers soñamos con tener un millon de seguidores pero esto no va a ocurrir mientras tu blog no tenga como minimo un año o mas en la red.
Los buscadores son "robots" 😨 y ellos no saben si un articulo es "bueno" o "malo", los buscadores solo relacionan las palabras "clave" y la ANTIGUEDAD del blog.
Asi que lo unico que puede adelantar un poco 👀 (solo un poco, ya que mientras dure la publicidad tendras mas trafico y cuando pare la publicidad pues este bajara), en este proceso son las agencias de publicidad las que te venden el "SEO" y te van ayudar, y algo que tambien te va ayudar a obtener el "bendito" SEO son las redes sociales y las comunidades de Bloguers. Mientras mas redes sociales abarques mas vistas tendras. 😉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"