Yo Cuidador "La razon de mi secreto"

Yo Cuidador:
"La razon de mi secreto".


Un amigo me pregunto por que razon no le digo a mi madre que voy al cine y por otro lado el mismo amigo tambien me dijo que tengo que hablar con mi madre y poner "el punto sobre la i".
Y en este articulo explicare la razon porque mi madre ni cualquier persona que esta a mi alrededor no pueden ni siquiera sospechar que cada 15 dias voy al cine.
Para empezar mi madre ultimamente se volvio una de las personas mas egoistas que he visto.
El dia de su accidente cuando la ingrese en el hospital y durante toda la semana que estaba hospitalizada ni por un segundo ni un solo segundo!!!! 😭 me pregunto como estaba yo, si estaba comiendo, si estaba abrigada, etc. etc.
Que yo sepa una madre por mas que este al borde de la muerte su mayor preocupacion son sus hijos, (claro ella si se preocupa por su moustruo), pero por mi? 😧 no.
Antes del accidente ella sabia que mi unica distraccion era ir a la piscina, no salia con amig@s, no me iba de farra, no iba a bailar, nada, mi vida era trabajo y casa, y lo unico que me daba un poco de vida era ir a nadar.
Y desde que paso el mentado accidente ella nunca me dijo hija sali un rato, anda a la piscina, distraete, ella solo piensa en ella y en sus necesidades. Alguna vez y en tono de nostalgia yo digo en voz alta "cuando volvere a la piscina 😧?", y ella no dice absolutamente nada y cambia de tema.
Asi que si le digo "sabes madre estoy cansada y necesito despejarme, necesito aire, necesito restaurarme y respirar, asi que cada 15 dias ire al cine y tu te quedas aqui en camita y con pañal esta bien?" 😑.
Ella en un principio no dira nada, o tal vez dira "esta bien" 😡.
Ah!!!!! pero despues ella gritara, llorara y hara sus berrinches y dira:
"Claro mientras tu te diviertes, yo aqui botada como un perro, claro mientras la señorita se va al cine yo aqui sola, muriendo de dolor, y claro no hay dinero para mi pero tu si puedes ir al cine 😢". Y no se cuantas cosas mas pasaran por esa cabeza.
No se si es por la edad pero ella es incapaz de reconocer que yo estoy sufriendo igual o mas que ella.
Y por otra parte la gente que es malisiosa hablaran y segura diran:
"Claro la madre enferma y ella feliz en el cine", " Pero si asi no mas son los hijos, la pobre de su madre encerrada como una criminal, mientras la hija desnaturalizada se va al cine casi todos los dias", " Su pobre madre trabajo toda su vida para que la hija derroche su dinero en el cine"😠.
La gente es mala y hablan de lo que no saben, ni mi propia madre me comprende, peor una persona ajena.
Asi que no, nadie dentro mi entorno puede saber que voy al cine. Tampoco nadie lo entenderia, y para evitar tener que dar explicaciones y evitar que mi madre me reproche todos los dias, nunca lo dire.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"