Yo Cuidador UNA NUEVA PELEA

Yo Cuidador 🤬
Una nueva pelea!!!!
Hoy es 21 de enero del 2020 y me encuentro furiosa, mas que furiosa iracunda, estoy que me lleva el diablo!!!!!😡😡😡😡.
Cansada, aburrida, harta, exausta, hay por favor que esto acabe de una vez, estoy podrida!!!!
Hoy en la tarde le llamo su amiga amiga a mi madre, y como esa señora odia estar en su casa y no tiene nada mejor que hacer que estar todo el santo dia en la calle, y claro cuando no tiene donde ir  siempre la llama a mi madre "puedo ir a tu casa" mi mama "Claro, ven te esperamos", 😠 como si no tubiera ya suficiente tengo que hacerla de camarera tambien.
Bueno pero eso no es lo peor, sino que esa mujer hay que tratarla con pinzas, cualquier cosa que digo o hago esta mal, esta mujer no lava una cucharilla en su casa, y como? si todo el dia vive en la calle 🙄, pero igual no se la puede contradecir en nada y cree que por tener 70 años tengo que arrodillarme 🤨, no lo creo yo tengo 44 años y tambien merezco respeto.
Esta mujer nos estaba contando lo que le paso en vuelo desde mi pais hasta España, la verdad no se cuanto durara ese viaje pero creo que son mas de 12 horas, y se quejo que la comida estaba mal, y que al volver ella no comio nada, a lo que yo le dije "¿No reclamaste?, uno tiene que reclamar es un servicio que estas pagando y si no comes los beneficiados son ellos", ella insistia que para que iba a reclamar mejor no como y listo, yo insisti que no es gratis, y ella se sintio aludida, que como yo en todo la contradecia y me increpo, mire la cara de mi madre como en suplica de que me calle y le dije, bueno esta bien retiro lo dicho, y ella no entendia, yo le dije "estas muy sencible, ya basta entiendes lo que digo? RETIRO LO DICHO".
Bueno me calle y dije dentro de mi mejor me callo y ya no digo nada, esta mujer se cree la reina de Inglaterra 🙄, asi que me para a preparar el "te", y mi mama necesitaba aumentar a un sueter una manga de lana, y le estaba pidiendo ayuda para tejer, ya que esta mujer parece una araña, y despues de que avanzo un poco yo le digo "ya ahora dejalo para que mi mama continue",  y en eso mi madre me sale ¿POR QUE ERES TAN MALA" para que habra habierto su boca 😠 "Claroooo yo soy la mala, si desde tu accidente, yo soy la mala, vivo cada segundo del dia atendiendote, velando por todo lo que te hace falta, pero yo soy la mala!!!!, la empleada, ha pero yo soy la mala!!!, y lo unico que dices es cuando voy a estar bien???, nunca, si nunca haces nada, no estas tejiendo para mi, lo haces para obtener movilidad en tu brazo, la vida es dificil y se que te duele, y tu lo sabes pero tienes que superar esto y ponerte las pilas, nunca vas a mejorar con esa actitud, en vano le preguntas a Dios cuando vas a mejorar si tu no pones de tu parte. Ah pero claro la mala soy yo!!!".  Y claro que no hable, grite 😱
Servi su te y me sali de la sala, fui a nuestro dormitorio y yo tome sola, ella se quedo llorando.
Estos dias estoy para poco o mejor dicho para nada, en cima que tengo que aguantar a la amiga que es todo un fastidio, ella me sale con eso, no me importo nada.
Ademas esa su amiga ya me la hizo, ella sabe que estamos en mala situacion y anteriormente le ofreci unos cosmeticos que supuestamente quiero vender (digo supuestamente porque nadie quiere comprar).
"Los Amigos Apestan"
Se lo ofreci a ella y a su hija que tienen bastante dinero, y justo el dia en que yo la llame!!! sabieno que nunca rechaza una invitacion, justo ese dia tenia otra cosa que hacer y toda la semana segun ella estaba muyyy 🤨 ocupada si claro que casualidad, ¿no sera que no queria comprar nada?. Y su hija me dijo que no podia comprar que era muy costoso, si como no?.
Pero la historia no termina ahi, hoy supuestamente trajo regalos para mi y mi mama, y que crees??? que era?? unos cosmeticos 🤨, esta mujer me esta viendo la cara, se esta burlando de mi o que?.
Yo le ofreci los cosmeticos y ella me los trae de regalo?, como diria un argentino "Pero vos me estas jodiendo, nena me estas carganado".
Es de no creer, y en este momento ellas siguen en la sala y yo estoy en mi habitacion descargando toda mi ira en este blog 😓.
En fin es solo otro dia para una cuidadora ademas de sufrida incomprendida, y es asi como continua mi triste historia. En momentos asi no me queda mas que pensar en un futuro no muy lejano y esperar que esta mierda de vida termine de una buena vez.
Por suerte yo ya deje de sentir culpa, es increible como este sentimiento desaparecio de mi, es genial no sentir culpa, puedo hacer o decir lo que se me venga en gana y no sentir culpa alguna, eso es muy bueno. 😜

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"