Yo Cuidador "Dios no tiene religion 3.0"

Yo Cuidador
"Dios no tiene religion 3.0"
Este es el ultimo articulo que te entregare sobre este tema.
En el articulo precedente hable sobre lo poco que conozco de algunas de las religiones mas conocidas desde las mas antiguas hasta las mas recientes, y trate de explicar sus origenes y asi lograr que entiendas que cada quien tiene el derecho de creer en lo que quiere y en lo que cree.
"Dios no tiene religion", segunda parte
Ahora te voy a contar un poco mi experiencia "religiosa".
Yo naci dentro de una familia catolica, si bien mi familia no era catolica acerrima si lo eramos.



Cuando era niña yo tenia una imagen del corazon de Jesus en mi cuarto y recuerdo un sueño que tube cuando tenia mas o menos 10 años, en mis sueños esta imagen comenzo a bajar lentamente por el aire y la mano de Jesus agarro su corazon y lo guardo dentro su manto, luego esta imagen se convirtio en una planta llamada "planta del dolar"
y despues desperte, luego le dije a mi madre que debiamos comprar esa planta y lo hicimos pero hasta el dia de hoy  nunca supe que significo este sueño. 😕.

Cuando era jovencita, tenia mas o menos 14 años vinieron unos cristianos evangelicos a platicarnos sobre la biblia en mi escuela, me quede muy sorprendida y la verdad me gusto, tambien me gustaron los muchachos que fueron para hablarnos 😜, y me invitaron a sus reuniones, por las mismas fechas tambien recibi una invitacion de una compañera de curso a su iglesia que era mormona, resulta que recibi 2 invitaciones para asistir a 2 iglesias diferentes el mismo domingo (yo era catolica). Noche antes tenia una fiesta de mi escuela y la chica que me invito a la iglesia mormona se peleo con su novio, y resulta que este muchacho bailo conmigo toda la noche (yo creo que por darle celos a mi compañera 😏), pero la verdad yo me senti mal y al dia siguiente no podia mirala a la cara (aunque solo fue baile no me senti bien), asi que decidi ir a la iglesia de los muchachos que me gustaron, desde ese dia permaneci durante aproximadamente 6 ó 7 años en esa iglesia, "Iglesia Presbiteriana", hasta me bautice y todo, obviamente a mi padre no le gusto nada la idea, pero como en mi casa habian muchos problemas decidi refugiarme en esa iglesia 😃, a pesar de que nunca me senti muy comoda durante mi adolescencia fue un gran apoyo para mi, cuando me aleje de ellos me senti terrible pero la presion de la iglesia era peor, y la verdad el mundo ofrecia mejores cosas sin tanta restriccion, ya era una mujer joven con ganas de comerme el mundo asi que el "remordimiento" duro poco. Durante muchos años no quice saber de la iglesia, estaba bien como estaba, hice cosas de las cuales no me enorgullezco pero tampoco me arrepiento😶, solo las hice y tenia mis razones.
Muchos años despues decidi que era tiempo de volver a congregarme en un iglesia, no precisamente en la presbiteriana esta vez volvi a mis raices y nuevamente practique el catolicismo, pero al ver que ese maravilloso dios de amor y bondad se olvido de mi, ademas algunas personas dentro de esa iglesia tambien me hicieron sentir mal entonces decidi que mejor no, hoy por hoy no tengo religion es mas decidi ya no creer en un supuesto dios, decidi abrir mi mente y si puedo creer en una energia que se genera a traves del universo al que todos llaman Dios, yo no, es lo que creo y siento. Si hay un dios esta dentro de mi y es la energia que gira a traves del mundo y se encuentra en todos los seres vivos del universo, y no necesito estar dentro de cuatro paredes alabando a alguien que esta dentro de mi 😏.
Hace unos 10 años fallecio mi tia (hermana de mi madre), la verdad nunca fuimos muy unidas y poco tiempo despues de que ella murio, soñe con ella,  las dos estabamos sentadas en una sala muy antigua que teniamos cuando yo era adolescente, ella se me presento y estabamos conversando, en mi sueño yo sabia perfectamente que ella habia fallecido pero le hable con total normalidad conociendome le pregunte ¿Como estas?, ¿Como es alli?, y ella me respondio y dijo "bien", y "huuu¡¡¡¡ alli todo es muy diferente", y se fue. 🤗.
Algunas veces tambien sueño con mis abuelos muertos, ellos no me dicen nada ya que yo no los dejo hablar con tanto que tengo que contarles, pero los sueños son tan reales 😲
No se si esto tenga que ver con las religiones, lo que si se es que esto solo afirma lo que creo y es que hay algo mas alla de la muerte, y es que en este universo infinito no puede ser que seamos los unicos seres vivos, hay algo mas alli fuera de este planeta, de esta galaxia, estoy tentada a creer en la reencarnacion, como las creencias orientales y es que si el espiritu es inmortal, ¿Donde va cuando nuestro cuerpo muere?, "al cielo", me diran algunos pero ¿Donde esta el cielo? 🤔, no sera que ¿El cielo es otro planeta?, y es que tiene que haber algo mas alla de nuestras narices, es imposible que en un universo infinito estemos solos, asi que no creo en la religion, si hay un dios este esta en todos y en todo, no necesito seguir supuestas "reglas" de andar rezando, no tomar cafe, que hacer esto y lo otro, no señor, yo no robo y no mato, ayudo siempre que puedo a alguien que lo necesita, respeto las leyes impuestas por mi pais, pago mis impuestos y listo con eso me basta, no necesito mas. 
Como te dije en el anterior articulo mi intencion no es convencerte de nada, solo de que habras tu mente y que veas que afuera hay un universo de posibilidades 😜, solo se feliz y has feliz a quien creas que se lo merece, por lo demas dejalo asi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"