Yo Cuidador "Todo sobre los negocios multiniveles y piramidales"

 Yo Cuidador "Todo sobre los negocios multiniveles y piramidales".

Bueno a estas alturas del "partido" me canse un poco de escribir sobre los temas religiosos y hoy quiero hablar sobre otro tema muy controversial, actual y sobre mi experiencia de entrar a una de estas empresas de multiniveles.
En un capitulo anterior conte mi historia de como me converti en cuidadora, al poco tiempo de eso también me quede sin trabajo 😢 (eso ya paso mas o menos hace 2 años), y bueno en mi condición de cuidadora se me hace muy dificil encontrar un trabajo convencional (ojo que no ingrese al multinivel por esa razón), me rompi la cabeza tratando de encontrar un forma de ganar dinero y cuidar a mi mamá al mismo tiempo, pero nada no encontre una solución, por suerte vivimos en casa propia y de unas pocas inversiones que hizo mi madre con mi ayuda años atras por lo que afortunadamente tenemos algo de dinero para gastos cotidianos y por mucha suerte y gracias a nuestro esfuerzo no pasamos necesidades mayores. Pero eso no va a durar para siempre lo que significa que tengo que buscar algo para sustentarnos de una o de otra forma.
Hace  año y medio más o menos le conte a una vecina sobreel accidente que sufrio mi mamá y  que no recupera la mobilidad de su brazo derecho, por otra parte el dolor de sus rodillas y su sobre peso, ella me dijo que igual sufria de las rodillas y otras dolencias pero que estaba mejor gracias a unos producctos que casualmente su sobrina estaba vendiendo 😳, no dijo más nada y a la mañana siguiente me fui a buscar a la sobrina (que entre familias nos conociamos de años siendo vecinas), no se encontraba en casa pero su mamá me dió el número de celular, la llame y esa misma tarde llego a mi casa.
🤗 Nos saludamos y bueno entre charla y charla nos presento 🎉😮 a omnilife "wow" 😱😲, "unos jugos deliciosos que sirven para todo, mi tia se recupero gracias a estos maravillosos jugos con vitaminas y minerales que le ayudaran a una pronta recuperación, y no solo eso yo les puedo vender los productos pero te sale más económico que tu te inscribas y compres los productos para tu mamá directamente" 😳. Eso fue lo que nos dijo textualmente entre muchas otras cosas claro esta, y bueno como cuando estas enfermo quieres creer todo lo que te dicen y cuando ella se fue conversamos con mi mamá y decidimos intentar esta "cura milagrosa". Tanto mi madre como yo somos mujeres con los pies sobre la tierra y si sabiamos que no iba a ser una cura magica pero en algo iba a ayudar para que su brazo recupere por lo menos un poco, así que decidimos intentar 😉. La inscripción no era mucha más o menos unos $us 50.- lo que contenia una caja de un energizante, una botella de aloe, 2 botellas de agua, una revista un dvd (todo de la vida del fundador de esta empresa), y una mochila 😐, no estaba del todo mal, además mi vecina me hizo comprar otras dos cajas de productos justamente para el brazo de mi mamá y me dijo que tenía que darle 2 veces al día. En todo eso gaste poco menos de $us 100.-, no fue barato pero tampoco fue exorbitante, y ahi fue cuando me dijo que yo podia ganar vendiendo estos productos y bueno como yo necesitaba trabajar no lo vi tan mal y con esa misma inscripción también podia ofrecer los cosmeticos seytu 😀 y en ese momento me parecio muy buena idea. Ese dia también hice una degustación de los productos, me dio una mezcla y cada rato me preguntaba si me encontraba bien, si me causo un poco de nuceas y me senti algo mareda 😰 pero me dijo que era normal y no recuerdo que explicación más me dio.
Al día siguiente comence con los cockteles de sobres para mi mamá, el primero que le dí bueno la induspuso totalemte tanto que la llevo directo a la cama, sin almorzar y directo a dormir, 🙃 por mi parte yo estaba tranquila ya que según la explicación que me dieron eso era normal. (Por suerte no paso a mayores), los siguientes días mi mamá se sintio un poco mejor 😃, yo estaba muy contenta y comence  a ofrecer los productos por mi barrio, al mejor estilo de los años ´50 😂 hice los carteles (ya que en mi país las ventas por internet no eran del todo confiable 🤨, y porque a nivel tecnología en mi país estamos retrazados como 20 años 🧐), así que por una lado ofrecí omninilife y por otro lado seytu a los pocos conocidos que tengo. Recuerdo que solo vendí un delineador y una crema antibacterial 🤨, también recuerdo que me moleste mucho con las pocas conocidas que tengo ya que la todas sabian que estaba sin trabajo y nada les costaba ayudarme con la compra de algun cosmetico, claro que yo estaba consciente de que estos artículos para mi país son más costosos de lo normal,  pero era gente que tenía dinero por lo que tampoco es que estas personas quedarían pobres solo por comprar una crema facial 😕, en fin estaba demostrado yo no servía para vendedora.
Pero volvamos al tratamiento de mi madre, como dije los primeros días se sintio mucho mejor inclusive dejo de tomar analgéicos y yo con eso ya estaba tranquila 😊, como las cajas traen 30 sobres y ella debía tomar 2 veces al día entonces el "tratamiento" era para 15 días, por mi parte yo tome el energizante  que venia incluido en el kit de inscripción 😐, en lo personal no senti nada de bueno ni nada de malo, me dio igual 🤷. Y cuando pasaron los 15 días volví para comprar otras 2 cajas y el frasco,  para preparar los "cockteles" para que mi mamá se mejorara. Ahhh pero esta vez la reacción del organizmo de mi mamá fue diferente 🤪 sus pies comenzaron a hincharse 😱, y entonces yo lei con mucha atención los componentes de estos productos y bueno a la conclusión que llegue fue que era el sodio ya que estos compuestos tienen bastante sodio 😒, y cuando le comente a mi vecina lo ocurrido me dijo "es que los productos te dicen que esta funcionando mal en tu organizmo, no te pueden hacer mal son productos inocuos y no te hacen  daño, por ahora tienes que darle esto y esto otro", 🤔, la verdad esta explicación me parecio un tanto absurda, pero a la vez mi mamá estaba un poco mejor de su brazo por lo que me encontraba en un disyuntiva asi que decidí solo darle un producto. Pense que dandole un solo producto la hinchazon de sus pies iban a disminuir pero no fue así y tube que recurrir a los diureticos y suspendi el "tratamiento", por otra parte la vecina me seguia llamando para que compre las otras cosas supuestamente para sus riñones y yo le dije no tengo dinero 😒, yo te aviso. 
Y bueno despues de eso no ya no le di nada de esos productos a mi madre, pero ahi no acaba la historia y para no hacer muy larga la historia como siempre esta historia continuara....... 😉 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"