Yo Cuidador "Todo sobre los negocios multiniveles y piramidales 2.0"

Yo Cuidador "Todo  sobre los negocios multiniveles y piramidales 2.0"

Y bueno despues de que deje de darle los polvos "magicos" a mi mamá, mi vecina me seguia insistiendo en que tenia que comprar y vender dichos artículos, debo reconcer que el ambiente en esa empresa es muy buena, las mujeres que trabajan alli son muy amables y cordiales (y como yo ando con falta de afecto 😥 bueno), pero mi desencanto no fue de un golpe 🤔, por alguna razón inexplicable yo segui creyendo en que estos productos no eran malos (parece que te embrujan 😳), y eso que nunca asistí a ninguna "capacitación", tal vez si lo hubiera hecho me habría dado cuenta antes de todo este lio 🙄.
Si bien yo deje de comprar estos productos para mi consumo y el de mi mamá yo pense que era solo la mala reacción que tubo mi mamá, y bueno durante meses lo deje así hasta que se nos vino la pandemia 😱, y bueno yo necesitaba ganar dinero cuando se dio los 2 primeros casos de covid-19 en mi país los desinfectantes y el alcohol en gel desaparecieron de los supermercados y las farmacias, literalmente estos productos junto con los barbijos se esfumaron 😲, la gente entro en panico y bueno como yo seguia afiliada a seytu y existe una crema antibacterial me fui a la tienda y compre el maximo que era 27 unidades de esta crema para la reventa, logre vender la mitad (que es lo mas que he vendido en mi vida 🤣), y si bien solo recupere mi inversión de las cremas el resto se quedo para mi que por cierto hasta la fecha aún las tengo, debo reconocer que es el único producto que me parece bueno.
Y como dije estoy sin trabajo y las inversiones no duraran para siempre y mis ahorros ya casi se acaban 😢 por lo que necesito hacer algo y 🤔 mirando en internet vi que ya en mi país con esto de la pandemia las redes sociales y el internet más el delibery iban funcionando muy bien, yo misma compre algunas cosas por este medio, así que se me "prendio el foco 💡" y dije yo también puedo vender de esta manera 🤔 y como ya tengo omnilife y seytu puedo armar una tienda virtual 😀 y ofrecer mediante las redes como yo no lo hare directamente esta vez si voy a vender 😊, casualmente estaba en contacto con una vieja amiga que no veia hace años y que me conto que su esposo diseñaba paginas web asi que dije bueno que haga una tienda virtual para mi, ahhh pero 😃 además les puedo ofrecer a mis clientes un variedad de suplementos nutricionales y como comenzaron las campañas por las redes sociales de todo y nada llegaron a mi otras 2 empresas fuxion y bodylogic, desde el principio yo supe como era la hermenéutica o por lo menos creí saber como funcionaba por lo que no hice mayores preguntas, en fuxion igual la "inversión" 🙄 fue poco menos de $us 100.- que incluía 2 productos y una caja con el catalogo y papeleria como la lista de precios etc.; y en bodylogic la afiliación fue de $us 1.- sí un dolar el único requisito era comprar 1 producto dentro de un mes y compre el colageno 😐 con un costo de poco meno de $us 50.-, ah y tambien pense que sería buena idea afiliarme a otra empresa de cosméticos y me decidí por Hinode el ingreso tubo un costo de $us. 30.-, otros que tardaron más de 3 semanas en enviar el kit que consistía en 2 perfumes y la mitad de un catálogo 😕 y fue otra desepción.
Y bueno mientras hacia estas afiliaciones supuestamente la tienda virtual tenia que ir tomando forma, el trato inicial era que el diseñador tenía que entregar la tienda en 7 días con un costo de $us 100.-, pero esto se demoro más de un mes 😱, este sujeto hizo todo a su antojo 🤨, a las 2 semanas de comenzado el trabajo me presento la tienda virtual 🤪, cualquier cosa no me gusto para nada y tube que comenzar a corregir todos los errores, otro tema con el que tropezamos fue el sistema de pago, en mi país es muy dificil hacer efectivo el dinero recibido por paypal y para un cobro mediante tarjetas bancarias me pedían un monton de requisitos, por lo que decidí que era mejor solo por transferencia bancaria con codigo QR y eso le dije al tipo, el sujeto me puso esta cara 😳, no tenia idea de como funcionaba 🙄,  y bueno el tipo resulto todo un fraude 😡, despues de 1 mes y 2 semanas, le dije no más, esto se acabo de 7 días a mes y medio es mucha demora, asi que me quede sin la pagina web, cabe mensionar que solo pague el 50%.
🤦 Estaba como al principio así que decidi hacer mi propia tienda primero busque alojamientos gratis 🤔 pero solo permitian la introducción de 4 productos y yo tenía mucho que ofrecer y me tope con "SimpleSite" que igual el ingreso era de $us 1.- un dolar y te daban tu dominio pero para poner mas de 4 artículos tenías que suscribirte a 3 meses más y bueno lo hice pero este costo era de $us 89.- 😱, yo asumi que si bloqueaba mi tarjeta del banco este pago no se haría efectivo, pero resulta que no funciona de esa forma, cuando uno estaba suscrito el débito de la cuenta bancaria era automática, y esto me llevo a otro drama 😭, cuando revisé mi estado de cuenta resulta que me habían debitado de mi cuenta al rededor de $us 300.-, 🤬, hay por favor!!!!, no puede ser exclame, en que me he metido? 😠, me encontre iracunda, comence a enviar correos a la central de SimpleSite, que por favor me devuelvan ese dinero, huy tarde 2 semanas en este proceso primero me reembolsaron como $us 38.- 🤬, y volví a explicar la situación y tardaron 5 días en decir que ellos solo cobraron $us 89.- y que el resto de los fondos no se hicieron efectivos 🤨, llame a mi banco y bueno tube que hacer otro trámite, pero afortunadamente me reembolsaron los $us 200.-  😌 claro menos el tipo de cambio 😒, ya que el banco aprovecha cualquier movimiento mínimo para sacar su tajada.
Con todos esos eventos me olvide de los productos que tena que promocionar por internet y hasta ahora solo había tenido perdidas entre afiliaciones y pagos aquí y allí no me quedo tiempo de ofrecer nada, asi que decidí dejar las estupideses y armar mi propia tienda en blogspot, y como ya tenía la página creada en facebook y el whattsapp business, y después de tanto lío y vuelta tras vuelta comence a promocionar los "famosos" productos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"