Yo Cuidador "Todo sobre los negocios multiniveles y piramidales 3.0"

Yo Cuidador "Todo  sobre los negocios multiniveles y piramidales 3.0"

Y después de toda la odisea que pase entre las tiendas online, las afiliaciones y los descuentos bancarios 🙃, por fin y tube tiempo de ofertar los suplementos alimenticios, ya estaba lista entre las publicaciones de blogspot, facebook, twiter, instagram y linkedin me llevo otras 2 semanas armar toda la red incluyendo el whattshapp business 😩, fue todo un problema solo recibi 2 consultas sobre 2 artículos 😫.
🤔 Me pregunte que estaba haciendo mal? por qué no lograba vender nada?, y bueno recién comence a profundizar la temática de los famosos multiniveles, recordemos que en la primera entrega de esta serie de artículos conté cómo y porqué me introduje en el multinivel primeo de omnilife y luego fuxion  y bodylogic, también dije que núnca participe de las "capacitaciones" 🙄, primero porque no tenía tiempo y segundo porque la verdad no me interesaba  😒,  un producto bueno se vende solo y ya.
Pero la falta de interés de las personas me llevaron a hacer una exahustiva investigación por internet de lo que estaba pasando, si bien en mi país las personas no tienen cultura preventiva pero era demasiada apatía de la gente para con "mis" artículos 😑, ya que yo siempre ofrecí los productos como ayuda o coadyuvante con esta o aquella patología de las más simples como la gastritis, resfríos, estreñimiento, etc. etc., y suplementos alimenticios, nunca lo ofreci como la cura para esto o aquello, porque eso es lo que son, con la experiencia que tube con mi mamá y con omnilife sabía que no eran milagrosos ni nada parecido 🧐.
Pero fue lo que realmente estaba pasando? 🤔 comencemos con omnilife:
Y bueno vi por youtube un monton de videos de omnilife que los productos curan esto y aquello, que curan hasta el cancer y el sida 😳, y afortunadamente me tope con un video del programa chileno "en su propia trampa" (me hubiera gustado compartir el video en este artículo pero no solicitamos los permisos correspondientes porque a veces los dueños de los canales de youtube suelen eliminar los videos), en este video de 1 hora de duración hicieron el reportaje muy profesional sobre lo que realmente son los productos omnilife 😱 y logran demostrar que basicamente esta empresa solo se dedica a lucrar vendiendo falsas ilusiones a personas enfermas, lograron grabar una de sus "capacitaciones" donde dicen que sus productos tienen la cura del cancer 🙄, el sida 🤨, etc. etc.
Pero bueno yo no soy biquimica, doctora ni nada por el estilo asi que no puedo hablar de aquello que no conozco, ahhhh pero si puedo hablar de aquello que conozco muy bien de costos de producción, en mi "anterior vida" 😁 yo fui contadora (antes de convertirme en cuidadora), asi que explicare un poco en que consiste los costos de producción, pero como es un poco extenso lo redactare en el siguiente artículo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"