Yo Cuidador 3er articulo

Como "yo cuidador" aun no lo lee nadie seguire publicando "macanitas", 😁 ya que nadie lo leera.
Espero que mi blog el primero no sea una perdida de tiempo, dinero y energia, es una verdadera pena ya que si no funciona estoy perdida y todo lo que dicen en internet son puras mentiras.
Este blog tiene un objetivo muy noble pero a la vez mi intencion es ganar dinero ya que realmente lo necesito, necesito trabajar desde casa.
En fin si no logro lo que espero no seguire perdiendo mi tiempo.
Pronto comenzare a publicar lo que es realmente importante, siempre y cuando el otro blog funcione, caso contrario renuncio, ya que no estoy dispuesta a perder mi tiempo.
Y hoy me entere que INFOLINKS no me acepta con mi blog (el primero), para publicar sus anuncios ya que mi blog "no reune las condiciones y politicas" y se reservan el derecho de admision.
No se que es lo que buscan en un blog son unos tarados.
En fin seguire intentando, aunque no se si lo logre. Ojo la vida me lo debe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"