Yo Cuidador "Mi Triste Historia" (Parte 1).

Yo Cuidador.
"Mi Triste Historia" (Parte 1).
Mirando al pasado recuerdo tantas cosas tristes que sucedieron en mi vida.
A lo largo de tantos años solo he tenido tres amores, con el ultimo una relacion de mas de 10 años.
No me puedo quejar al respecto, entre altas y bajas fue una buena relacion, pero el no me queria de la forma en que yo lo queria a el.


Por mi parte le entregue todo y mas, lo deje todo en esa relacion no solo en amor, lo ayude moralmente, profesionalmente, en fin yo fui su brazo derecho, a pesar de eso el nunca supo amarme de la forma que yo merecia hasta que un dia dije "no mas", me canse y termine con esa relacion. Como dice el dicho "Lo que es para ti aunque te lo quiten y lo que no aunque te lo pongan", y descubri que el nunca fue para mi.


Los 3 primeros meses despues de terminar la relacion fueron de mucho dolor para mi, sufri mucho y llore mucho tambien, (ojo que llore solo lo justo, ni una lagrima mas de lo necesario, dentro de mi sabia que llorar por un hombre no valia la pena).
Fue una etapa muy dolorasa para mi, darme cuenta que perdi mas de10 años de mi vida al lado de alguien que nunca me valoro realmente, y nada de lo que hice o dije tubo importancia para el 😔, lo di todo, no se puede haber dado mas, y nadie me puede decir ni la vida me puede reprochar nada.


Pero resisti 😧 con valor me enfrente nuevamente a la vida, me refugie en mi trabajo y en el cine.
En cuanto amig@s nunca tube muchos amig@s y como desde hace un tiempo ya trabajaba en casa, no tenia mucho contacto con personas.
Resisti, me levante sola, recogi los pedasos  de mi alma y los pegue.
A medida que pasaba el tiempo me senti mejor y lista para continuar con mi vida.
Aun me acuerdo de esa epoca y si sufri mucho 😣, pero logre superarlo, me levante, "sacudi el polvo de mi ser", mire adelante y camine, recobre la esperanza y la fe.
A pero no contaba con lo que el destino me tenia guardado para mi.
Continuara.........


Comentarios

  1. Hola!! Muy buena elección el acompañar el texto con los cartelitos y los emoticonos... te ha quedado muy bonito.

    Llorar es bueno, limpia el alma. Las experiencias nunca son tiempo perdido porque de ellas aprendemos a ser mejores personas. Lo principal: aprender a amarse a uno mismo... y eso es lo que hiciste al decidir que no más con ese hombre, con lo cual tienes que estar orgullosa de ti.

    Estoy deseando leer la continuación. Un abrazo de osa!!! Muacksss.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"