Yo Cuidador "Uf unos meses muy dificiles"

Yo Cuidador
"Uf unos meses muy dificiles".
No se hace cuanto tiempo fue el ultimo articulo que publique pero la verdad no tube tiempo ni de respirar, y es que ser CUIDADOR es una verdadera tragedia, estoy tan cansada fisica y mentalmente que solo quiero llegar a las 8 de la noche para acostar a mi mama y para tumbarme en la cama, pero mis horas de descanzo se pasan tan rapido como se esta pasando mi vida.
Este mes mi mama se volvio a caer en el baño y me la pase entre medicos, farmacias, inyecciones y pastillas, a pesar de todo ella sigue con dolor y yo cada dia mas y mas cansada. Y no "contentos" con eso su sistema de evacuacion me vuelve loca hay dias en que haga lo que haga no defeca, y hay otros en que no para y tengo que limpiar todo y me la paso lavando su ropa una y otra vez. Eso sin contar que tengo que aguantar su mal humor porque su higado esta al tope de tantos medicamentos. 😠
Y para mal de mis pesares ya llevo 9 meses con el otro "blog" y no ha generado mas que 63 centavos de dolar 😣, no es justo todo lo que me pasa.
En la noche trato de relajarme un poco jugando con el telefono o viendo algunos videos por internet.
Pero lo cierto es que no encuentro salida a mi pesar, mi mama cada dia esta peor y yo ya no puedo mas.
Lo unico bueno en mi vida son mis lindas gatitas 😍 ya que actualmente son el motor que me impulsan a seguir dia a dia, sino fuera por ellas creo que me daria un balazo.

Comentarios

  1. Hola!! Está claro que tienes lo que llaman el "síndrome del cuidador" y por lo que tengo leído es fastidiado. No sé que decirte... solo animarte a seguir desahogándote en la escritura porque, sin duda, es una buena terapia. Y sí, yo también tengo gatos y son, también, otra terapia más. Me he apuntado para seguirte por aquí. Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Gracias "Sonvak" y si he leido sobre el sindrome del cuidador y me imagino que lo tengo el problema es que los consejos que dan en internet no me ayudan ya que requiere de tiempo, dinero y otras personas y son 3 cosas que no tengo.
    Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"