Yo Cuidador "Feliz Cumpleaños"

Yo Cuidador
"Un Feliz Cumpleaños Para Mi"


Hace ya 4 años que los "festejos" de mi cumpleaños son casi nulos, es mas no tengo festejos de ninguna clase. 😧
Nunca he sido de hacer fiestas, pero si un almuerzo especial o una cena. O mejor salir para evitarme la fatiga del barullo.
Tambien solia festejarme sola, me compro un lindo regalo, iba algun restaurat y comia algun platillo delicioso 😏, yo sola, ya que hace muchos años me di cuenta que no tengo a nadie mas.
Y los ultimos 3 años me festejo una semana antes, cine, pastelillos y un rico almuerzo.
Pero este año fue el peor de todos, no bastante con mi situacion personal ahora mi pais esta al borde de una guerra civil 😨, es lo unico que me faltaba, y hoy el dia de mi cumpleaños mi pais esta casi paralizado 😭, asi que no me queda otra que esperar.
Estoy harta, cansada y podrida te tener que esperar, yo no se que carajos quiere la vida de mi, tengo que esperar que mi madre mejore 😡, tengo que esperar que mi trabajo prospere, tengo que esperar esto o lo otro, y ahora tengo que esperar que la situacion en mi pais se estabilice, para "festejar" mi cumpleaños 😞.
BASTAAAA!!!!! 😠 carajo estoy aburrida de tener que esperar, ya no quiero esperar nada, la vida MI vida es una mierda.
Espero 😔 y en serio lo digo!!!!, espero que este nuevo año en el cual me encamino sea mejor para MI, comenzo una mierda si!, pero al transcurrir los dias, las semanas y los meses de este nuevo año que emprendo espero lograr recuperarme, levantarme y que mi "ancla" de una vez por todas desaparezca y para siempre, y con ella mis demonios.
No me queda mas que agradecerme por seguir de pie, doblada y estropeada pero no partida. Como mi padre siempre decia "Los Arboles Mueren de Pie".
Seguire, seguire y seguire, y le digo a la vida y al destino ¡NO TE TENGO MIEDO CARAJO!, aqui estoy podras matarme pero nunca me quebraras.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Uf unos meses muy dificiles"

Yo Cuidador "Año Nuevo"