Yo Cuidador sigo resistiendo

Yo Cuidador a pesar de todo sigo resistiendo 😢.



Hay!!!!! Que desgracia, bueno hace algunos meses que no escribo nada y es por qué la verdad no tengo mucho animo para hacerlo, la verdad estoy podrida, harta de esta vida de mierda, estoy tan cansada 😓; sobre que mi vida de ya es un porqueria tenia que venir esta maldita pandemia que ya es lo ultimo que me podia pasar.
En anteriores articulos como en mi Mi triste historia parte 3 conte un poco de todo aquello que me estaba pasando y ahora por si fuera poco debo sobre llevar esta pandemia de porqueria 😠.
Yo ya estaba en cuarentena desde hace 4 años por la culpa de mi madre, gracias a su irresponsabilidad y de quedar totalmente inutil con el brazo roto (operado claro), y creo que no fue solo eso que se rompio tambien su cerebro ya que a sus 75 años se comporta como un animal salvaje, no entiende razones al parecer tambien se partio su cerebro ya que no funciona.
Bueno con esta nueva etapa en la vida que es esta maldita pandemia su "hijito" de 52 años sigue haciendo estupideses durante los 5 meses que en mi pais estamos en cuarentena en diferentes etapas, este tipo mal nacido y toda su familia siguieron con su vida casi normal, ¿a que me refiero con esto? es que siguieron haciendo sus reuniones, sus borracheras, sus parrilladas y como siempre invitando a MI casa a propios y extraños. 🤬🤬🤬.
Aun con la falta de trabajo y dinero se dieron modos para tener todo tipo de gente entrando y saliendo de MI casa, desde sus hijos que traen a sus amigos y peor los padres, el unico que falta que traiga a sus amigos a MI casa es su perro.
Bueno hace un mes que su mujer del narcisista estaba haciendo comida para vender y con eso estaban ganando un poco de dinero para sostener sus reuniones y sus farras 😳😳.
Hace 2 semanas mas o menos la venta de comida ceso y por lo tanto ya no tienen dinero y claro como siempre acuden a la vieja y la vieja como esta acostumbrada a mantenerlos y a pedirme llorando que los pobres no tienen que comer y que los chicos y que pobrecitos para que yo ahora tenga que darles MI dinero ¿despues de que me hacen pasar tanto trabajo? 😲😲😲.
Justo hoy mi madre me dijo que tenia que darles 🤪🤪, ahhhh NO le dije eso si que no!!!!!! y me puse a gritar, para que? para que traigan mas borrachos!!!!, para que hagan mas parrilladas!!!!, no le dije y le di un rotundo NO, y mi madre que no se calla o se pone a llorar para que yo me sienta culpable.
Hasta ahora no nos ha faltado nada gracias a mi esfuerzo y a todo lo que logre ahorrar y alguno que otro bono que dio el gobierno, pero eso no significa que ahora me las de santa para mantener a unos vagos que hacen de mi vida un "yogur".
Si mi madre tambien logro ahorrar un dinerito que ahora esta invertido y recibimos algunos intereses del mismo pero si logro ahorrar ese dinero es tambien  gracias a mi y a mi trabajo durante tantos años, y mi madre hubiera logrado ahorrar mucho mas si no hubiera mantenido a su hijo y toda su familia durante tantos años. (¿Y yo no entiendo como es que este imbecil y su familia aun no se han contagiado de este coronavirus?, porque no toman ninguna medida de seguridad 🧐).
Y bueno como siempre mi madre me hecha en cara que tambien es su dinero  🙄🙄, esta claro que ella no valora  todo lo que he hecho y sigo haciendo por ella durante todos estos años 😒😒. Y  ojo que no es solo durante estos 4 años, ya hace mas de 10 años que yo me partia trabajando y atendiendo la casa ella no podia ni cocinar sola.
Por eso digo que es peor que un animal salvaje ya que hasta un animal domestico agradece a su cuidador la comida que se le da, pero mi madre no; ahhhh y hace un mes mas o menos ese sociopata le dio a su hija de 13 años una cachetada que casi le parte la cara en mi delante y ahi yo brinque y le grite de todo ese maldito (como siempre estaba utilizando el tendedero de mi patio como si el no tubiera), y como no tiene nada en contra de mi la insulto a mi madre, igual le dijo de todo y basicamente que nunca fue una buena madre 🙄. Y claro el se cree el padre ejemplar 😂 desde ese dia mi madre y su "hijito" el narcisista no se hablan, pero la emisaria es la yernita que esta lloriqueando para que mi mama trate de manipularme y asi yo tenga que darles lo poco que tengo y que me costo tanto trabajo ahorrar.
😭 Juro que estoy muy cansada si no seria por mis 2 gatitas no me cuidaria como me cuido, es mas trataria de contagiarme de este maldito covid-19 y que pase los que tenga que pasar, con mi suerte yo me muero y mi madre se curaria 🤣. Pero mis gatitas apenas van a cumplir 3 añitos y es por ellas que me cuido, como me cuido. 
En fin solo escribo esto para desahogarme un poco en estos momentos es cuando me siento realmente sola no tengo familia, no tengo amigos, no tengo a quien  contarle mis penas 😢, mi vida es realmen triste, no se cuanto mas pueda aguantar. Pero no me puedo dar por vencida, no señor, voy a resistir por MI y por mis 2 gatitas que son mi motor para continuar un dia mas, solo un dia mas y un dia a la vez.
Probablemente nadie leera esto, nadie le dara un me gusta o dejara un comentario, (no pienso compartirlo en facebook), solo quiero sacar lo que llevo dentro para no explotar y hacer una locura 😩, me siento como una olla de presion a punto de estallar 😱, pero resistire de tal forma que esta vida de mierda no me gane.
A continuación la canción que para muchos marca está pandemia PERO PARA MI ES EL HIMNO DE MI VIDA 😢.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"