Yo Cuidador "Mi Triste Historia" (Parte 2).

Yo Cuidador.
"Mi Triste Historia" (Parte 2).
Recapitulando un poco en el anterior capitulo conte como es que tube que terminar una relacion de 10 años y cuanto me dolio.
Despues de eso nunca mas supe nada de el, el jamas me volvio a contactar y menos yo a el. Al parecer se lo trago la tierra o me trago a mi, pero no supe nada.


Despues de esos 3 meses de "duelo", decidi que saldria a encontrar el amor nuevamente, soy joven, no estoy nada fea, tengo lo mio "me dije", hay muchos peces en el mar y yo tengo una gran red para pescar, soy profesional, tengo trabajo, no tengo hijos y tengo casa, que mas puede pedir algun hombre "me dije" 😆.
Una teñidita de cabello, un maquillaje lindo pero discreto. Ropa no muy corriente me gusta lo formal 😇, y quedaria como nueva.
Mi primer objetivo las salas de artes, presentaciones de libros, actos politicos, en fin todo lo que tenga que ver con el arte (me gustan los hombres cultos), y nada por alli no consegui nada de nada 😐.
Despues "me dije" que tal el gimnasio?, ademas perder unos cuantos kilitos y reafirmar mi silueta no me hara nada mal, y solo consegui eso bajar unos kilos, nadie se intereso en mi, bueno nada es mucho decir un par de hombres casados si me invitaron a salir, pero yo hui como el diablo a la cruz.


Bueno el gimnasio no resulto 😕 tampoco asi que decidi que era hora de aprender a nadar, si con ropa no consegui nada en traje de baño seguro que algun soltero me pide mi numero 😛, y en menos de 3 meses estaba nadando como sirena. Y fue lo mismo otra bola de hombres casados 😠.
Ya me estaba dando por vencida pero aun tenia algo de fe y decidi poner anuncios en internet, ufff sali con muchos pero al final no hubo quimica con nadie 😭.
5 años, 5 años!!!! me pase buscando y buscando y nada nunca encontre a nadie.
Nuevamente la vida me estaba dando duro. Llore nuevamente por mi mala suerte esta vez mi dolor duro mas de un año, me deprimi mucho.


Ese año la pase muy mal, me di cuenta que como dice la cancion "yo no naci para amar, nadie nacio para mi", y eso dolia mucho.
Despues de ese año acepte mi realidad, otra vez me toco recoger mis pedazos,  sacudirme el polvo, reinventarme, mirar para adelante y continuar.
Me refugie en el trabajo, el deporte y el cine. Eso era mi mundo ya estaba conciente de que me quedaria sola el resto de mi vida.
Y otra vez recupere mi esperanza y mi fe, y aunque estaba sola, tenia a mi madre, salud, trabajo y lo mas importante me tenia a mi ☺.


En ese proceso comence a estar mas en casa y es que nunca he sido de salir mucho sin un objetivo. Y como lo mensione no tengo muchos amig@s  asi que no le vi sentido ya casi a salir y fines de semana me la pasaba en cama viendo peliculas.
Continuara.......

"Mi triste historia 1"

Comentarios

  1. ¿Sabes? Cada vez lo.haces mejor. Estaba toda enganchada cuando se acabó el post. Me voy a leer la continuación. Un abrazo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Yo Cuidador "Razones para adoptar un gatito"

Yo Cuidador "Cuidadores de gatos o gatos cuidadores"

Yo Cuidador "Año Nuevo"